Navidad

A pesar de todas las dificultades y dolores de cabeza que nos está provocando el COVID 19, un año más llegan las fiestas de Navidad y las familias volveremos a reunirnos alrededor de una mesa.

Como cada año en MENJARS ROSETA hemos preparado una lista de platos especiales para estas fiestas, que os invitamos a venir a recoger a la tienda, donde os proporcionaremos toda la información que necesiteis para poder realizar vuestros pedidos.

Como ya sabeis nuestra cocina es la de la “iaia Roseta”, los platos más tradicionales de la gastronomnia catalana y navideña, la cocina que nos da personalidad como país.

Teneis a vuestra disposición nuestros rustidos y guisados tanto al horno como a la cazuela, la “escudella i carn d’olla”, los canelones, el cordero, el cabrito y un largo etc.

Os esperamos para explicaros todos los detalles sobre precios, cantidades i aquello que neceisteis saber.

Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo 2021

Para más detalles podeis clicar en:    “PLATOS Y MENUS”

A parte de los platos de la carta de Navidad, también os proponemos dos menús tanto para el día de Navidad como para el dia de Sant Esteve:

MENÚ Nº 1

SOPA DE NAVIDAD “ESCUDELLA”

CARN D’OLLA

1/4 POLLO RUSTIDO CON EL RELLENO DE NAVIDAD

 

MENÚ Nº 2

CANELONES

REDONDO DE TERNERA CON CHAMPIÑONES

 

De momento aquí os mostramos algunas fotografías de los platos que preparamos y de cómo nos preparamos en aquellas fechas.

  • Etiquetas